Search

Nuestra Emisora

Nuevo Renacer Radio TV

Nuevo Renacer Radio TV

NUESTRA EMISORA NACIÓ EN EL CORAZÓN DE DIOS QUIEN USANDO UN PROFETA DIÓ EL AVIZO A LOS PASTORES GLADYS PINO Y JUAN ROMÁN, A QUIENES DE ANTEMANO LES HABÍA HABLADO Y FORJÓ EN ELLOS LA IDEA Y LE PROVEYÓ TODO LO NECESARIO PARA COMENZAR DICHA TAREA.LA PASTORA GLADYS PINO NO FUÉ CRIADA EN EL EVANGELIO Y SU SUEÑO ERA SER TÉCNICO-LOCUTORA DE RADIO Y AL LLEGAR A SU JUVENTUD ADULTA LOGRÓ COMENZAR EN UNA EMISORA DE RADIO SECULAR. LUEGO DE UNOS AÑOS DA EL PASO DE FÉ Y MESES DESPUÉS COMIENZA EN LA RADIO CRISTIANA Y ESTUVO MUCHOS  AÑOS EN ALREDEDOR DE 5 DIFERENTES EMISORAS CRISTIANAS EN ESTADO UNIDOS Y PUERTO RICO.LUEGO DE VARIOS AÑOS EL SEÑOR LA LLAMA AL PASTORADO EN E.U.AÑOS MÁS TARDE REGRESA A P.R. Y CONTINÚA EN EL PASTORADO Y EN LA RADIO. MÁS ADENTE SE UNE EN MATRIMONIO CON EL PASTOR JUAN ROMÁN Y ACTUALMENTE SON PRESIDENTES FUNDADORES DEL MOVIMIENTO DE IGLESIAS CRISTIANAS NUEVO RENACER INC. Y PASTORES DE UNA DE SUS CONGREGACIONES.A AMBOS DIOS LES ENTREGA LA EMISORA NUEVO RENACER RADIO TV.EN EL 2 DE JULIO DEL 2013Y HOY POR HOY PUEDEN DECIR EBEN-EZER HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ JEHOVÁ 1ra SAMUEL 7:12
Nuestra Misión
Usar los medios digitales y radiales para difundir el evangelio del arrepentimiento y perdón de pecados en Jesucristo; así como también edificar y consolar a los creyentes. Adicionalmente buscamos impactar la sociedad con un evangelio de poder y salvación.
Nuestra Visión
Llegar a ser uno de los medios radiales y digitales con más de 1 millon de almas ganadas para Cristo a nivel mundial. Queremos tener una programación bíblica, educativa y cultural, que por la calidad de sus programas, equipos y personal, llegue a ser un paradigma en la orientación espiritual, moral e intelectual.