Search

Nuestra Emisora

Nuevo Renacer Radio TV

Nuevo Renacer Radio TV

Queremos bendecir a los miles que nos visitan y decirles que nos sentimos honrados por tanto apoyo del pueblo de Dios, queremos seguir bendiciéndoles y es por eso que cada momento mejoramos nuestra pagina Web para el deleite de nuestros visitantes y así poder llevarles la mejor calidad posible. 

Descarga hoy la aplicación y mantente en contacto con  Nuevo Renacer Radio TV en todo lugar y en todo momento. Deléitate, y comparte y no olvides que en cielo se escucha lo que en la tierra se canta.
Nuestra Misión
Usar los medios digitales y radiales para difundir el evangelio del arrepentimiento y perdón de pecados en Jesucristo; así como también edificar y consolar a los creyentes. Adicionalmente buscamos impactar la sociedad con un evangelio de poder y salvación.
Nuestra Visión
Llegar a ser uno de los medios radiales y digitales con más de 1 millon de almas ganadas para Cristo a nivel mundial. Queremos tener una programación bíblica, educativa y cultural, que por la calidad de sus programas, equipos y personal, llegue a ser un paradigma en la orientación espiritual, moral e intelectual.